Si de nuevo... segunda clase y ultima... ya que se suspendio una clases... la segunda clase que tuve que dar fue sobre la teoría conductista... En general la clase estuvo buena los chicos participaron. Lo único que la clase empezo super tarde mas de lo que tenia planificado... jajajaj sii empezo 45 minutos mas tarde lo que me complico... por eso lleva este titulo el post de hoy en honor al "pelado" Cordera... see tuve q pelar cosas que queria decir, acortar y en el juego no pude acortar los tiempos lo cual me dejo con un poco mas de 5 minutos para cerrar la clase... con una actividad de 20 minutos que podia acortarla a 15 y extremarla a 10 pero no a 7 minutos. La clase estuvo mas dispersa que otras veces tenian uno de los primeros parciales de didáctica entoces las conversaciones iban de aca para allá donde se pedian información, apuntes. ante esto lo que hice fue articular el tema con Dewey le pregunto si lo conocian hubo muchas risas... Claro que lo conocian lo estaban estudiando para la otra materia, la articulación la hice porq Watson y Dewey se conocieron y con esta introduccion de Dewey pude tomar las riendas en el comienzo de la clase. La segunda dificultad fue como dije el tiempo no logre realizar la actividad propuesta para la sintesis, por lo que opte en esos 5 minutos hacer un adelanto, tenia en el pizarrón escrito el binomio del conductismo y fue ahi cuando decidi usarlo para ampliarlo con una critica que se le propone al conductismo y que el cognitivismo propone como solucion. El adelanto funciono me escucharon atentamente y pude darle un "cierre digno".
Les dejo un videito que me hubiese gustado mostrar... igual el juego que hice de acondicionamiento les re gusto jajaja...
